lunes, 19 de noviembre de 2012

COLORES


Conmigo se viste el campo
al llegar la primavera,
la verborrea osada, 
me erigió como bandera.

Verde. 

Precioso color en cualquier época del año. 
Quizás sea el color favorito de tu madre, de tu hermana o de tu mejor amiga.
¿Qué tal unas mariposas verdes? ¡Aquí las tenéis!


He pensado que si la mamá lleva una mariposa...
¿porqué no la puede llevar la niña también? 




¿El verde no es tu color favorito? 


Llamo mucho la atención
y me encuentro hasta en Marte,
quien mejor me representa 
es la sangre y el tomate.

Rojo.

Alegre y llamativo.
 Pondrá una nota de color en tus abrigos o chaquetas.


Y, cómo no, ¡con versión mamá y niña!



Y ya como final os enseñaré algunas cositas hechas al gusto del cliente.
Cuatro rosas en coleteros, en camel-chocolate y camel-verde botella:


Un broche rosa, grande, en granate y gris:


Un bonito broche rosa, en fucsia y gris, para alegrar el abrigo de Cristina.



Recordaros que todos los lazos y coleteros se pueden personalizar.

Precios anticrisis, podéis verlos en facebook:


https://www.facebook.com/mimamamehizounlazo



Mi correo: marisaVR39@gmail.es



















No hay comentarios:

Publicar un comentario